RUGBY | Carballo, Cazón y Bustamante integraron la selección marplatense M16

16/11/2016

Los tres jugadores de Campo de Pato integraron la nómina de jugadores del Seleccionado M16 de Mar del Plata que fue invitado a jugar el «Torneo de Campeones» en Capital Federal.

15027578_1468441043184544_3409748195081762545_n
Roberto Cazón, uno de los tres balcarceños que integró el selectivo.

Los jugadores de Campo de Pato, Valentín Carballo, Roberto Cazón y Patricio Bustamante integraron el selectivo marplatense M16 que estuvo participando del Torneo de Campeones el pasado fin de semana.

El Seleccionado M16 de Mar del Plata fue invitado a jugar el certamen junto a las uniones de SurUROBA y, el anfitrión, URBA, en una iniciativa que llevó a cabo la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con Unión de Buenos Aires.

El viaje comenzó el sábado por la mañana, en donde la delegación partió desde la sede de la URMDP y tuvieron la chance de ir directamente a Newman, en donde observaron la victoria del Seleccionado de Buenos Aires ante Tucumán, por el Campeonato Argentino.

Luego de pasar la noche sábado en el Club San Fernando, que hospedó en sus cómodas instalaciones a las delegaciones de la UROBA, URS y URMDP, el domingo a las 10:30 el conjunto representativo del “Trébol” pisó la cancha uno de Virreyes para enfrentar al equipo principal de Buenos Aires, ya que contaba con otros dos de desarrollo que jugaron frente a las Uniones del Oeste de la Provincia de Buenos Aires y la del Sur.

 

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad