El equipo local venció a Camarones de Pinamar con un rotundo 46-0 y es puntero en su grupo.

A pesar de tener un inicio complicado, ya que a los siete minutos de juego Patricio Canto fue expulsado por una acción de riesgo, el conjunto local hizo valer su espíritu aguerrido y doblegó esfuerzos para superar en todas las facetas del juego a Camarones de Pinamar.
[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Las juveniles perdieron ante Los Cardos: la M16 por 38 a 24, mientras que la M17 por 74 a 21.[/pullquote]
Como es costumbre en cada partido que juega de local, el ataque fue su arma letal, llegando al try en cuatro ocasiones durante el primer tiempo, a través de Joaquín Iacovelli, Agustín Canto, Juan Manetti y Gabriel Actis.
El scrum y el line funcionaron de muy buena manera, sumado a un efectivo despliegue en defensa, que generó impotencia en el rival, quien vio diezmadas sus ambiciones de descontar en todo momento.
El segundo tiempo fue parejo y dinámico. En el arranque Santiago Azcarate apoyó su try luego de varias fases de juego continuado a lo largo de toda la cancha. Los hermanos Vismara, Bautista y Tomás, se encargaron de darle cifras definitivas al encuentro apoyando tres tries y agregando tres conversiones.
Con este resultado (46-0), Campo de Pato se impone en su zona y ratifica la serias aspiraciones por pelear la clasificación a las instancia finales. El próximo partido será el sábado 23 de julio, ante Villa Gesell, quien le propinó la única derrota en lo que va del campeonato.
+ El equipo: Actis, Lobaiza, Canizzo, Azcarate, Ruidiaz, Crespo, Roza y De Mocio; Canto A., Vismara B, Lescanos, Iacovelli, Manetti, Alonso y Canto P. Ingresaron luego Nesteruk, Castro y Vismara T.