RUGBY | Aplastante victoria de Campo de Pato, que sigue líder

27/07/2016

El equipo local venció 93 a 5 a Villa Gesell Rugbi Club por la segunda ronda del Torneo Clasificación de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Un vídeo publicado por CSCP – Rugby (@cscp.rugby) el

Por la segunda ronda del Torneo Clasificación de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Campo de Pato se midió el pasado sábado con su par de Villa Gesell RC logrando el triunfo más amplio de la temporada (93 a 5).

Desplegando un juego dinámico y ágil supo doblegar a su rival de manera contundente, anotando 14 tries y dejando en claro desde el minuto inicial que es su sana costumbre aprovechar todas las oportunidades de marcar puntos.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Campo de Pato ganó de local y ahora viajará a Necochea a defender el liderazgo[/pullquote]

Ante un equipo que vino a Balcarce diezmado, CSCP se hizo fuerte imponiendo su juego. Un hábil Juan Manetti, que se desempeñó fuera de su puesto habitual, lideró las acciones para anotar tres tries. Fue muy bien secundado por los backs, quienes desplegaron su velocidad de la mano de Franco Casaro (quien ya repuesto de su lesión que lo tuvo marginado un par de meses), Bautista Vismara (tres tries) y Tomás Vismara (4 tries)

El trámite del partido se vio siempre controlado y el ritmo fue impuesto en todo momento por el conjunto local. Los puntos sobresalientes además de los mencionados fueron la reincorporación en el 15 inicial de Carlos Tajan (luego de varios meses de ausencia) y Matías Santipolo, quienes reemplazaron sin sobresaltos a Gabriel Actis y Joaquín Kaspar, ambos fuera en este partido por cuestiones laborales. Valentín Ruidiaz, Santiago Azcarate, y Gustavo Lobaiza se siguen destacando regularmente en el pack de forwards, al igual que Ignacio Cannizzo y Esteban Roza.

Con este triunfo, el conjunto local se afianza en la primera posición de la tabla, con excelentes perspectivas para clasificar a la etapa de playoffs cuando solo quedan disputar dos fechas. El próximo sábado el equipo viajara a Necochea para enfrentar al segundo en la tabla de posiciones.

El equipo formó de la siguiente manera: Cannizzo, Lobaiza y Fuse; Azcárate, Ruidiaz, Roza, De Mocio y Santipolo; Manetti y Vismara B; Porras, Iacovelli, Casaro, Nesteruk y Vismara T. Ingresaron en el segundo tiempo: Dimuro, Tajan, Núñez, Arata, Lescanos y Osuna.

Ultimas Noticias

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto

En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce