Rubén Fangio: “Hay que poner gente idónea en la Fundación”

Uno de los hijos del quíntuple se refirió al futuro de la entidad y a la herencia de su padre.

Ruben Fangio estuvo en los estudios de Canal 13 y apuntó a la conducción de la Fundación Fangio.

Durante su presencia en la Mesaza de Mirtha Legrand, Rubén Fangio relató parte de su vida y su lucha por obtener el apellido del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1. Además, se refirió al funcionamiento de la Fundación que lleva el apellido del ex piloto y habló de la herencia.

“Hay ciertas cosas que no estamos de acuerdo con la fundación, porque se siguen reeligiendo entre sí, tenemos que renovar, poner gente idónea. Nosotros no queremos hacernos cargo, pero sí modificar algunas cuestiones”, dijo. A su vez, sostuvo que mientras corre “una carrera contra el tiempo” muchos quieren quedarse en la entidad “aunque eso no sea lo correcto”.

“Hay gente que siguió comercializando el nombre, la marca la tiene que entregar, tienen que sentarse a negociar, eso no les corresponde; usaron todo lo que nos corresponde. De ahora en más, existen muchas cosas”, explicó Rubén en cuanto a la herencia. Y cerró: “Hay gente que ha usufructuado lo que nos correspondía a mí y mi hermano. Ellos se tendrán que preocupar, tendrán que rendir cuentas a la justicia por lo que han hecho”.

Se inaugura la obra de la Escuela de Educación Especial N° 502

El STM solicitó a Reino la elaboración de un nuevo escalafón