Roturas y desmanes en el marco del «Último Primer Día»

Pese a que se incrementaron los controles y mermaron las quejas, hubo roturas y denuncias por ruidos molestos.

Efectivos de la Policía Comunal secuestraron alcohol y pirotecnia en los ingresos a un local nocturno.

Estudiantes secundarios que ingresan en el tramo final del ciclo deciden pasar «sin dormir» y «festejando» la noche previa al inicio de las clases.

La modalidad, que se implementa en todo el país y que cobró mayor repercusión a partir del auge de las redes sociales, transcurrió anoche en Balcarce con una disminución sensible de excesos a diferencia de años anteriores.

Pese a que las autoridades municipales y la Policía idearon un amplio operativo con la intención de evitar las mini manifestaciones juveniles en distintas zonas, las quejas de los vecinos fueron reiteradas.

Aunque el Subsecretario de Protección Ciudadana calificara como «aceptable» el accionar de las fuerzas de seguridad, las denuncias por daños y ruidos molestos se hicieron sentir durante la madrugada de este miércoles.

Así quedó el frente del comercio.

El frente de la Inmobiliaria de Santiago Togni ubicada en la zona de Avenida Gonzales Chaves y calle 15 sufrió la rotura de uno de sus cristales a causa de un piedrazo que impactó contra el frente del comercio. En este mismo sentido, vecinos de la zona del «Cerro» El Triunfo manifestaron su malestar por las «explosiones» que se sintieron en la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.