Rosario: su hijo se electrocutó, intentó salvarlo y también murió

31/01/2019
El accidente fue durante un temporal. Por una conexión en mal estado, la casa estaba electrificada.

Por una conexión eléctrica en mal estado, madre e hijo murieron electrocutados en su propia casa, en la ciudad santafesina de Rosario. El accidente doméstico fue durante la madrugada del miércoles y generó una gran conmoción en los vecinos del barrio.

Según explicaron las autoridades, en el domicilio vivía un matrimonio con sus tres hijos. Uno de ellos, identificado como Josué Peaglotti, de 23 años, sufrió una descarga eléctrica cuando bajaba la escalera, tras salir de su pieza.

Su mamá, Beatriz Manoni, de 64 años, salió corriendo para salvarlo. Pero como parte de su cuerpo también hizo contacto con la escalera electrificada, murió.

El accidente se dio en medio de una madrugada con mucha lluvia. Cuando los bomberos llegaron a la propiedad, se dieron que cuenta de que la mitad de la casa estaba electrificada.  Las primeras pericias detallaron que «una conexión de electricidad se zafó o se desconectó parcialmentehaciendo contacto con una pared del domicilio donde también hace contacto la escalera».

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros