Rondina: «Balcarce está preparado para albergar cualquier pretemporada»

El entrenador de Los Andes analizó la estadía del equipo en Balcarce: «Nos sentimos muy cómodos», dijo.

El plantel de Los Andes realizó una de sus últimas prácticas en la cancha del Club Teléfonos. El Presidente de la Liga, Emiliano López junto al máximo dirigente de Ciencias Agrarias, Guillermo Barbieri, recibieron con todos los honores al cuerpo técnico. (Foto – Acción 5)

El entrenador de Los Andes, Sergio Rondina, visitó el deportivo de Radio Sube y se refirió a las comodidades que le ofrece la ciudad para realizar la parte más dura de la preparación. Además, agradeció el afecto recibido en la estadía, analizó el presente del equipo y adelantó: «En Buenos Aires vamos a sumar el décimo refuerzo».

El «Milrrayitas» realiza sus últimos días de la pretemporada en Balcarce y su entrenador no sale del asombro por las bondades que le ofrece la ciudad para este tipo de preparación profesional: «Desde la hospitalidad que tiene la gente del Hotel 646, pasando por las comidas, el gimnasio y hasta llegar al estado de los campos de juego nos sentimos muy a gusto», analizó.

Por otra parte, el experimentado DT hizo destacó que se llevó «una grata sorpresa por las comodidades que tenemos en todos los lugares. Los dueños del Hotel y cada uno de los empleados, los responsables de las canchas de entrenamiento y hasta el chófer del micro nos hacen sentir demasiado cómodos«.

Rondina sabe que la preparación previa a un nuevo certamen es vital para llegar al punto máximo de rendimiento en plena competencia. Por eso entiende que «para el jugador son días muy importantes porque entrena mañana y tarde, se encuentra lejos de la familia, está cansado y se fastidia. En Balcarce los chicos están contentos, no les falta nada y eso, para el cuerpo técnico, es una gran tranquilidad«.

«Nos encontramos campos de juego en condiciones muy buenas para esta época del año. Uno puede tener las mejores comodidades pero si las canchas están duras y desparejas, el jugador se contractura, empieza con distintas molestias y no puede terminar los entrenamientos. Por eso creo que ese es un punto a favor que tienen en Balcarce, los lugares de entrenamiento cumplen con las exigencias que tiene uno como entrenador», agregó.

En este sentido, el ex entrenador de Arsenal dijo que su equipo se encuentra en pleno «proceso de formación» y adelantó: «vamos a incorporar un jugador más que nos de soluciones». Por último y pese a que dijo que no quiere «vender falsas ilusiones», analizó: «Ojalá que con el correr de los partidos nos vayamos encontrando como equipo, nos hagamos fuertes con nuestras armas y podamos pelear bien arriba, jugando cada partido como una final».

Deja un comentario