Ronda de Negocios reunió a más de 240 empresas de todo el país

La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal. Diferentes empresas expusieron su capacidad productiva con vistas a ser proveedoras de McCain y Molinos Río de la Plata.

Con total éxito se llevó a cabo una nueva edición de Ronda de Negocios, programa organizado conjuntamente entre el Ministerio de Producción de la Nación, el Instituto Nacional de Teconología Industrial  y las propias empresas en el marco del “Mes del Proveedor Pyme”.

Los empresarios se entrevistaron con representantes de importantes compañías para ofrecerles sus productos o servicios.

El programa, que se realiza en distintas ciudades a lo largo del mes, se desarrolló este jueves en el Polideportivo Municipal, donde se vincularon con dos grandes empresas: McCain Argentina y Molinos Río de la Plata.

La prioridad en la búsqueda fue para: Fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas, instalación y mantenimiento de equipos de climatización industrial: calefacción y refrigeración, mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico.

También para mantenimiento de los sistemas de prevención de incendio (equipos,  instalaciones, insumos), mantenimiento de automatización y sistemas de control (PLC, Scada, QNX, otros), medición y certificación de requisitos legales de seguridad y salud ocupacional, proyectos / construcción y montajes de instalaciones industriales y obras civiles, entre otros.