Romina Gaetani quedó en silencio al descubrir a Darthés: “No lo puedo ni ver”

Romina Gaetani habló sobre el enfrentamiento que mantuvo con Juan Darthés cuando trabajaron en Soy Gitano.


Romina Gaetani pasa su temporada de verano en Carlos Paz, en Córdoba. Allí brindó una entrevista y habló sobre Juan Darthés y Facundo Arana.

“La aceptación es un común denominador de todos. Una cosa es el envase y otra cosa es lo que está adentro. Si bien la explosión vino en “Soy Gitano”, ahí estaba la sexualidad puesta en el afuera. En esa época las sesiones de fotos eran bastante sensuales y con poca ropa”, indicó Gaetani en la nota que brindó a El Doce.

En ese momento, la actriz descubrió que en la pantalla aparecían imágenes de ella junto a Juan Darthés en “Soy Gitano”. “Que pena que esté en plano Darthés“, indicó Romina Gaetani cambiando rápidamente los gestos de su rostro.

Sorprendida, la periodista le preguntó: “¿Por qué lo decís?”. “Porque está acusado de violación ese hombre, o no te enteraste?”, respondió la actriz antes de continuar diciendo: “No lo puedo ni ver. Tuve una situación en Soy Gitano y haciendo Simona se lo recordé”.

“¿Por qué no lo dijiste?”, volvió a preguntar la periodista. Tras unos breves segundos, Gaetani aseguró: “Porque era la primera vez que estaba trabajando en Polka y no tuve la valentía de cortar la grabación en ese momento. Lamentablemente soy de las personas que cuando está ante una situación violenta no suelo saltar. Me conozco y voy del 0 al 100. Me puedo poner incluso más violenta que lo que está pasando ahí.  Entonces, la mayoría de las veces me voy a casa, me pongo a llorar y cuando ya pasó voy te golpeo la puerta o te llamo y te digo”.

Además, Romina reflexionó sobre la situación de las mujeres. “Todas las veces que no pude decir ‘No’ me hicieron dar cuenta de que las mujeres también tenemos grados de machismo. Tenemos una mirada mas crítica porque también nos impusieron ser así”.

Verano en Carlos Paz

“Perfectos desconocidos” renovó elenco, ya que muchos de los actores y actrices originales no renovaron contrato. En este verano, la comedia es interpretada por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Germán Tripel y Paula Morales. 

El espectáculo se presenta de martes a domingos en el Teatro Melos, y cuenta la historia de cuatro amigos de toda la vida. Durante una cena, la dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos. La idea original es comprobar que todos ocultan algo a alguien, incluso a sus mejores amigos.