Romera: «Queremos recuperar los terrenos del Auto Club»

El Doctor César Romera se refirió al llamado a juicio oral que recibieron el Presidente y el Secretario de la entidad.

César Romera, Asesor letrado del Municipio.

El Doctor César Romera mantuvo un contacto con Radio Sube (101.5) y se refirió a los avances que tuvo la causa en la que ya fueron procesados e imputados el Presidente del Auto Club Balcarce, José Antonio Martínez junto a su Secretario, Maximiliano Acuña.

La Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, del Departamento Judicial de Mar del Plata anticipó este jueves que los dos dirigentes, acusados del delito de «Defraudación por Administración Fraudulenta», serán sometidos a un juicio oral.

«La sensación es de ilusión, porque todo esto se inicio con el único objetivo de recuperar las tierras del Auto Club. Entendemos además que la sentencia de la Cámara tiene mucha solidez», dijo Romera. Y agregó: «No hay una cuestión personal, mucho menos de venganza. Queremos recuperar la parte institucional y todo su patrimonio».

Por último explicó que la pena prevista por el Código Penal va hasta los seis años de prisión para el autor material de los hechos. Y aclaró: «En el caso de Acuña, la pena sería menor porque está imputado participe necesario».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.