Romera sobre el pedido del Fiscal: «la resolución es muy sólida»

El Doctor César Romera, denunciante en la causa del Auto Club, se mostró conforme por la resolución dictada por el Fiscal Pizzo.

César Romera. (Foto – El Diario)

El Doctor César Romera analizó el pedido elevado por el Fiscal de Delitos Económicos, Javir Pizzo,  para que se eleve a juicio la causa del Auto Club.

Romera explicó que en la causa que se inició gracias a su denuncia, parte de la comisión directiva (actual y pasada) está siendo investigada por los delitos de defraudación por administración fraudulenta e insolvencia fraudulenta. 

 

«La resolución es muy sólida, estoy muy conforme y confiado de que va a llegar hasta el final, hasta que se dicte una condena», dijo Romera.

A su vez, el abogado recordó lo ocurrido en la «falsa» asamblea celebrada en 2012: «Incorporaron temas en el acta que no estuvieron en el orden del día y no hicieron más que transferir el predio del kartódromo en favor de una sociedad de la que Martínez era el principal accionista y directivo».

Romera confirmó que el Presidente de Faro La Providencia por ese entonces y el escribano que participó de la operación «pueden lograr la desvinculación del proceso» y no así Martínez que podría afrontar una pena de hasta diez años de prisión.

«El objetivo que persigo es recuperar el Auto Club. Por estos días se está tramitando un pedido de intervención, algo que podría ayudar a que la institución pueda recuperar a sus socios y su patrimonio«, cerró.

 

Deja un comentario