Rodrigo Gosende presenta «Culpas» en el Teatro Municipal

La función será este viernes desde las 21 con aforo reducido. «La expectativa por volver a pisar un escenario es muy grande», aseguró el actor y director en diálogo con MinutoBalcarce.

El actor balcarceño y director de la escuela «La Guarida», Rodrigo Gosende, presentará su obra «Culpas» en el Teatro Municipal Luis Conti.

En diálogo con MinutoBalcarce, contó sus sensaciones de cara a la función que tendrá lugar este viernes a partir de las 21.

«Muy contento con poder cerrar ‘Culpas’ en el Teatro después de haber tenido 15 presentaciones en la Unión Árabe. La expectativa por volver a pisar un escenario es muy grande. Vamos a tener en escena a ocho personas de todas las edades, desde una niña de 7 años hasta mayores de 50″, resaltó Gosende.

Y añadió: «La obra trata sobre una familia y las culpas a partir de un hecho que acontece y no logra ser resuelto por los protagonistas y como eso va repercutiendo en las relaciones entre ellos».

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Teatro en horario de 9 a 12 y de 17 a 19, o bien contactando a cualquier miembro de «La Guarida».

El desafío de repensar los talleres de actuación

«La pandemia dejó en evidencia la necesidad de sociabilizar que tenía la gente y eso quedó de manifiesto en las clases por zoom que organizamos el año pasado», reflexionó Gosende.

Y concluyó: «Fue un verdadero desafío repensar los talleres y tener que reinventarse, sobre todo porque uno concebía al teatro en el contacto persona a persona y no virtual. Pero afortunadamente la escuela creció muchísimo durante los últimos meses».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde este miércoles llega la propuesta «Turismo por la ciudad»

La campaña de vacunación antirrábica tendrá continuidad este jueves y viernes