Rodríguez: «La visita del Juez fue sumamente productiva»

El Presidente de Aguas de Balcarce se refirió a la recorrida que realizaron días pasados por los pozos 4 y 9: «el tema está terminado», dijo.

Rodríguez y Vespucci recorrieron los pozos, tal cual lo pautado en la última audiencia. (Foto – El Diario)

El Presidente de Aguas de Balcarce, Alejandro Rodríguez, se refirió en la mañana de Radio Sube a la visita realizada por el Juez Lucas Vespucci , en el marco de la causa iniciada por el funcionamiento de los pozos 4 y 9.

El máximo responsable de la prestataria explicó que después de enviar una serie de «informes voluntarios» al magistrado, se abrieron las cabinas para constatar que ya no existe ningún tipo de instalación: «En persona pudo ver que no hay potencia eléctrica, algo que se hizo hace más de un año atrás», dijo.

«La Justicia se movió muy bien, de una forma muy prudente. Nosotros entendemos que con este paso, el proceso judicial está terminado. Más aún si tenemos en cuenta que desde hace más de un año devolvimos los pozos de la concesión, no están más bajo el poder de Aguas de Balcarce», agregó.

Para finalizar, Rodríguez sostuvo que Vespucci quedó «impresionado» por el trabajo hecho en el tanque y los dos pozos de nuevos: «Nos dijo que se quedó satisfecho por lo que venimos haciendo», cerró.

Deja un comentario