Rodolfo Balinotti podría encabezar la lista del randazzismo en Balcarce

El médico de la ACTC analiza el ofrecimiento. Al mismo tiempo conversa con dirigentes y piensa en el armado de la lista. Descartada quedó la posibilidad de que el ex Intendente Pérez continúe en el espacio.

El médico Rodolfo Balinotti recibió un ofrecimiento para encabezar la lista del randazzismo en las próximas elecciones legislativas. El profesional, de estrecho vínculo con dirigentes que rodean al ex Ministro, ve con agrado la posibilidad de retornar al Concejo Deliberante y procesará hasta el próximo martes su decisión.

Ya lanzado como candidato de una tercera vía que busca ubicarse entre el oficialismo del Frente de Todos y la oposición de Juntos por el Cambio, el exministro de Transporte insiste en engrosar su estructura. Para eso, a sus fotos con lavagnistas, peronistas de Córdoba, movimiento sociales, socialistas y el exintendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti, sumó la del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y con la diputada nacional Graciela Camaño. 

En este escenario, Balinotti ya conversa con varios dirigentes locales, entre ellos «viudos» del Frente Renovador «estancados» en la ancha avenida del medio, peronistas no K y figuras que ya se vislumbran fuera del armado del Frente de Todos en Balcarce.

Descartada quedó la posibilidad de que el ex Intendente José Luis Pérez (hoy concejal de Cumplir), continúe en el espacio. El actual edil no será candidato en las próximas elecciones aunque su hermano, Martín, integraría la lista del Frente de Todos.

Florencio Randazzo será el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “Vamos con Vos”, que agrupa al lavagnismo, Tercera Posición, Libres de Sur, un sector del socialismo y partidos vecinalistas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

¿Cómo estará el tiempo esta semana en la ciudad?

Coronavirus: reportan 19 nuevos positivos y 13 casos recuperados