Rocky Mignino participará a los 57 años de su primer campeonato máster pro

Se trata de “Arnold Classic”, una competencia que reúne a los mejores físicoculturistas de todo el mundo y que tendrá al balcarceño como participante.

El físicoculturista local, Miguel Ángel «Rocky» Mignino, se encuentra preparándose para participar de su primer campeonato máster pro.

Se trata de «Arnold Classic», una competencia que reúne a los mejores deportistas de todo el mundo y que tendrá al balcarceño como participante.

«Llegar a esta instancia a los 57 años es un orgullo. Es un desafío en lo personal y un honor poder representar a mi país. Este campeonato es lo máximo y nos vamos a enfrentar a los mejores del mundo, por eso debemos prepararnos rigurosamente con el entrenamiento», contó «Rocky» en diálogo con MinutoBalcarce.

Y añadió: «Uno siempre se prepara para ganar, sobre todo porque hay mucha gente detrás mío que me está acompañando: familia, amigos y compañeros. Sería muy lindo poder traer la medalla a la Argentina».

El «Arnold Classic» tendrá lugar en España entre el 17 y 19 de septiembre. «Rocky» viajará a Sevilla un par de semanas antes para culminar con la preparación allí.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Con la presentación de «El Botón Rojo», retoma sus actividades el Teatro Municipal

Vecinos denunciaron envenenamiento de perros en el sector de 17 y 24