Robo y destrozos en una antena de telecomunicaciones en Los Pinos

Personal de la empresa constató el faltante de distintos elementos y daños de consideración en la estructura que provee el servicio en Los Pinos y San Agustín.

Autores hasta el momento no identificados protagonizaron un acto de vandalismo en una antena de telecomunicaciones ubicada en Los Pinos.

Personal de la empresa constató el faltante de distintos elementos y daños de consideración en los equipos de la estructura que provee el servicio en Los Pinos y San Agustín.

Según trascendió, los delincuentes se robaron cables y otros aparatos y rompieron varias botellas de vidrio en el lugar. Además, forzaron las tapas protectoras de los equipos y provocaron la rotura de los candados.

“Nos parece raro porque nunca tuvimos una situación de este tipo, es la primera vez. Nos llamó la atención y es como todo, esperemos que no pase de nuevo, pero lo más llamativo lo que más nos alertó es que hace 4 años que está esa repetidora ahí y nunca tuvimos ningún problema, por lo que estamos alerta. Tanto la gente de Los Pinos como la empresa”, señalaron desde la compañía.

La denuncia fue radicada y la investigación avanzará con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del robo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cooperativa de Electricidad detectó cuatro conexiones clandestinas