Robó una moto, quedó registrado por las cámaras de seguridad y fue demorado

El ilícito ocurrió el pasado 9 de septiembre en la intersección de Avenida Favaloro y calle 22. El ladrón es un joven mayor de edad que quedó imputado por el delito de robo agravado de motovehículo dejado en la vía pública.

Un joven de 22 años fue demorado este viernes luego de un allanamiento que llevó a cabo la Sub DDI local en el marco de una investigación por el robo de una moto ocurrido a principios de mes.

Según se informó en el parte, el pasado 9 de septiembre en la intersección de Avenida Favaloro y calle 22, a sólo 100 metros de la comisaría, un vecino sufrió el robo de su moto.

Tras radicar la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal, se dio intervención a los investigadores de la Sub DDI, quienes iniciaron las diligencias para intentar dar con el responsable.

Luego de revisar las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, los efectivos advirtieron que el robo había quedado registrado y con esa información solicitaron una orden de allanamiento.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle 28 entre 9 y 11, donde se procedió a identificar a un joven de 22 años con un frondoso prontuario por varios hechos de similares características.

Durante el operativo, además, se procedió al secuestro de la ropa que el delincuente vestía al momento del robo y se recuperaron distintas partes de motovehículos que serán cotejadas para verificar su correspondencia con otros episodios.

El imputado fue notificado sobre la formación de una causa por el delito de robo agravado de motovehículo dejado en la vía pública y posteriormente trasladado a la sede de la DDI a los fines de formalizar su imputación en la causa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Di Gerónimo y Gardella visitaron el CIC I y dialogaron con su coordinadora

El camionero que secuestró, violó y golpeó a una mujer fue condenado a 17 años de prisión