Le robó a una anciana todos sus ahorros, la Policía lo atrapó pero quedó en libertad

Personal policial realizó un allanamiento en una vivienda luego de un robo en calle 39 entre 14 y 16 y encontró elementos probatorios.


Luego de una investigación por un robo ocurrido en la mañana de lunes, efectivos policiales allanaron una vivienda en calle 12 entre 35 y 37 y dieron con el autor de los hechos.

Un delincuente, de 27 años, sustrajo de una casa ubicada en calle 39 Nº 507 una suma cercana a los 10 mil pesos. Con una remera de Boca Juniors y sin ejercer violencia, el sujeto se apoderó del dinero de una mujer de 74 años que tenía guardada en su ropero y luego se fugó por una puerta trasera.

Según informaron fuentes policiales, en la vivienda del delincuente se secuestraron diferentes elementos probatorios, entre ellos la camiseta con la que utilizó para realizar el robo. Ademas, personal policial encontró una planta de marihuana de 14,3 gramos.

Luego de una formación de una causa por “robo agravado e infracción a la ley 23737”, el delincuente quedó en libertad por el artículo 161 del Código Penal y a disposición de la Fiscalia Descentralizada.

Provincia adelanta $16 millones para que el Municipio pueda afrontar el pago de salarios

La Policía recuperó dos vehículos que habían sido robados