Robó herramientas y elementos de las obras de cordón cuneta

Efectivos policiales realizaron un allanamiento que arrojó resultados positivos y permitió aprehender a un hombre de 67 años de edad.

Integrantes de la Sub DDI y de la Estación de Policía Comunal montaron un operativo en una vivienda ubicada en la zona de calle 32 entre 5 y 7 a partir de la denuncia del responsable de la empresa encargada de realizar los trabajos de cordón cuneta.

Según se informó en el parte policial, el titular de la compañía había constatado el faltante de diferentes herramientas y elementos y sospechaba de uno de los trabajadores. Tras radicarse la correspondiente denuncia, se inició una investigación que permitió llegar al domicilio de este sujeto de 67 años de edad.

El allanamiento arrojó resultados positivos ya que durante la requisa, los efectivos hallaron 70 moldes que tienen un valor aproximado a los $6.000 cada uno, unas 20 latas de aceite para vehículos y varias herramientas de mano, entre otros elementos.

El hombre sindicado como el autor fue imputado por el delito de hurtos reiterados y quedó a disposición de la Justicia, aunque a las pocas horas recuperó su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.