Robó en una agencia de quiniela pero se le cayó el botín cuando escapaba

28/08/2019
Una vez más una agencia de quinielas fue el blanco para el accionar delictivo, en esta oportunidad la que se encuentra en Pinto y 11 de Septiembre, denominada “El Diamante”.

Como sucede desde hace un tiempo, las quinielas al igual que las heladerías son los comercios preferidos por los delincuentes para hacerse de efectivo en forma rápida y así poder evadir el accionar policial.

El hecho se registró en la víspera en la agencia mencionada y lamentablemente no es la primera vez que sufre un delito de esta naturaleza. En esta ocasión se registró a plena luz del día, cerca de las 17, a poco de cerrar las apuestas para la jugada vespertina que comienzan a desarrollarse a las 17.30.

Fue en ese lapso de tiempo, donde ingresó una persona que vestía ropa oscura y llevaba puesta una gorra visera color blanco, imaginando quien estaba atendiendo al público que se trataba de un ocasional cliente, a quien no había visto en anteriores oportunidades por el local.

De repente el panorama cambió ya que el hombre comenzó a amenazarla verbalmente, exigiéndole que le entregue la recaudación, pero sin mostrar ningún arma según lo que detalló la víctima a la policía que arribó posteriormente al lugar.

Por lo averiguado el delincuente se alzó con el cambio que había en la caja registradora, pero no con el grueso de lo que se llevaba recaudado hasta ese instante de la tarde.

Ultimas Noticias

Balcarce se mantiene como el distrito con mayor transparencia fiscal de la provincia

Se sigue trabajando en la elaboración del proyecto del Presupuesto 2024

El Museo Fangio tendrá el Paseo de los Mecánicos

Cáritas lanza una nueva iniciativa solidaria para que todas las familias disfruten de las fiestas

Por el brote de encefalomielitis equina se posterga la inauguración del Monumento al Gaucho