Robó en un establecimiento rural y fue atrapado por agentes del Comando de Prevención

El hecho ocurrió en las últimas horas en un campo ubicado en el kilómetro 53 de la autovía nacional 226, en inmediaciones al Paraje La Marta.

Un hombre mayor de edad fue aprehendido en las últimas horas luego de cometer un robo en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 53 de la autovía nacional 226, en inmediaciones al Paraje La Marta.

Según se informó en el parte policial, agentes del Comando de Prevención Rural procedieron a la aprehensión del sujeto cuando éste se encontraba cargando elementos que previamente había sustraído de un vehículo Peugeot 504.

En su poder, tenía canastos de hierro que son utilizados para la cosecha de papa y un tronchador, y, además, estaba pronto a cargar una vinoteca de madera, un caloventor y una llanta de un auto, todos elementos que fueron reconocidos como propios por el casero del lugar.

Tras ser aprehendido, los uniformados iniciaron la formación de una causa por el delito de robo agravado en grado de tentativa y minutos más tarde recuperó la libertad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Este sábado se realizarán testeos rápidos en el centro de la ciudad

Coronavirus en Balcarce: confirman otras dos muertes y 41 nuevos positivos