Robo en Laguna de los Padres: estuvieron más de 3 horas en la casa y se llevaron todo

Ocurrió anoche en la zona de quintas. Cuatro delincuentes armados mantuvieron cautivos a sus ocupantes para despojarlos después de dinero, ropa  y una camioneta. Vecinos piden por mayor seguridad.

La familia de productor frutihortícola fueron mantenidos cautivos por un grupo de delincuentes durante más de 3 horas en su vivienda y sufrió el robo de ropa, dinero, un televisor y una camioneta. Los vecinos advierten que este tipo de robos es común en esta época del año y por lo tanto necesitan de mayor presencia policial.

Según pudo saber 0223, el hecho se produjo el domingo a la noche en la zona de quintas de la Laguna de los Padres, cuando cerca de las 20, al menos cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda y redujeron a sus ocupantes, sobrinos del dueño de casa.

“Los ataron y esperaron a los dueños de casa. Suponían que tenían dinero porque sabían que terminó la cosecha y los esperaron hasta las 23. Cuando llegaron, los ataron y a uno lo golpearon”, afirmó un vecino de la zona.

Los delincuentes se llevaron ropa, zapatillas, televisores y la camioneta del dueño de la casa, vehículo que recién fue hallado este lunes en la zona de Garay y la calle 200, “en muy malas condiciones”.