La Policía recuperó los elementos robado en el club San Lorenzo

Lo hizo este viernes por la tarde, en una vivienda ubicada a pocos metros del predio de la institución.

Los delincuentes forzaron una ventana para ingresar al lugar.

Un grupo de jóvenes delincuentes robaron diversos elementos del interior del quincho que tiene el Club San Lorenzo en su predio de calle 19 entre 114 y 116.

Los malvivientes forzaron una ventana y, una vez en el interior del lugar, se tomaron su tiempo para acarrear más de veinte pelotas, garrafas, reflectores, ropa deportiva y hasta bebidas alcohólicas que guardaban en la heladera.

Minutos después de haber radicado la denuncia en sede policial, el Presidente de la entidad, José María Álvarez, dialogó con Radio Sube (101.5) y explicó sus sensaciones: «Es un día muy triste para toda la gente que trabaja día a día en el club. Este tipo de cosas te hacen pensar a la hora de seguir o no. Se llevaron materiales muy valiosos para la estructura de San Lorenzo», explicó.

Cabe resaltar que en horas de la tarde de este viernes, personal policial recuperó parte de los elementos que sustrajeron los ladrones. La rápida intervención de la fuerza se pudo dar gracias a los datos que aportaron un grupo de vecinos del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.