Por un robo en Balcarce allanaron una casa en Bahía Blanca

10/05/2017

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones llevó adelante una orden de registro domiciliario y secuestro.

La Policía de Bahía Blanca allanó la casa del delincuente.

En el marco de un allanamiento realizado por efectivos de la Estación Comunal, en forma conjunta con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca se secuestraron elementos robados en Balcarce.

Se trata de una computadora de escritorio y un maletín que habían sido sustraídos del interior de un vehículo el pasado 5 de mayo en calle 16, entre del Valle y 15.

A partir de la investigación realizada por la Policía de Balcarce, se estableció que el autor del robo reside en una vivienda situada en calle Ambrosetti al 1550 de Bahía Blanca, por lo que se allanó la finca y se identificó al autor del robo, de 38 años, con un frondoso prontuario policial.

La orden de registro domiciliario, secuestro y requisa de automotor fue emanada por el Juzgado de Garantías N°1 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, mediante exhorto librado por el Juzgado de Garantías N° 5 del Dr. Gabriel Bombini.

 

Ultimas Noticias

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera