Detuvieron a los autores del violento asalto a la despensa

02/10/2018

Luego de tres allanamientos, la Policía dio con los tres autores del ilícito. Dos son menores.

En la mañana de este martes, la Policía Comunal y la SubDDI esclarecieron un robo que se produjo hace unos días en un comercio ubicado en calle 28 entre Av. Primera Junta (1) y 103. Tres sujetos, uno de ellos armado, ingresaron a la despensa y a punta de pistola amenazaron al propietario del lugar, escapando minutos después con $5 mil en efectivo.

Luego de tres allanamientos en los domicilios de calle 30 entre 5 y 3, 32 entre 5 y 3 y en 103 entre 24 y 26 se procedió al arresto de tres personas, dos de ellas menores, ademas de secuestrar un teléfono celular, dinero en efectivo y prendas de vestir, elementos que también habían sido robados.

Tras el cumplimiento de las órdenes judiciales se logró la detención de Luis Echeverry, de 20 años, que fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán. Mientras que los dos restantes por su condición de menores, cumplimentado los recaudos legales, fueron alojados en el Centro de Recepción y Contención Cerrado de Menores de Batán, quedando todos imputados por del delito de robo agravado por el uso de armas.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales