Roberto Lavagna mantiene el suspenso y a mitad de año decidirá si es candidato a presidente

07/02/2019
El ex ministro ratificó que no participará de la interna del PJ. Además, criticó a los gobiernos de Cristina Kirchner y Mauricio Macri: «Fracasaron».

Roberto Lavagna no definirá su candidatura presidencial hasta mediados del 2019. Así lo confirmó el propio exministro de Economía, que de esta forma mantiene el suspenso y suma una nueva indefinición más en el peronismo. Es que hasta ahora, tampoco está confirmado que la expresidenta, Cristina Kirchner, compita por regresar a la Casa Rosada.

“No tengo fecha específica, creo que sobre mediados de año uno debería tener claridad para ver si hay una posibilidad de una alternativa que no sea más de lo mismo”, sostuvo en diálogo con FM Milenium.

Por otra parte, rechazó de forma contundente la posibilidad de competir en una interna del Partido Justicialista (PJ). «Participar de una primaria sería contraproducente con la idea central de un acuerdo amplio. ¿De qué sirve participar de una interna de un partido y luego imponerla al resto? Es incompatible, en lo personal no tengo ninguna intención de esa naturaleza”, deslizó.

El exfuncionario también se hizo un momento para cuestionar con dureza a los mandatos de Cristina Kirchner y Mauricio Macri, los que consideró un «fracaso» y aseguró que la gente está «frustrada». En ese sentido, aseguró: «El riesgo es que en octubre tengamos que elegir de vuelta entre lo mismo«.

Ultimas Noticias

Cayó una banda del conurbano que llegó a extorsionar a cinco balcarceños

Caso Claribel Medina: las médicas imputadas denunciaron a la madre de la joven

El quirófano móvil de Zoonosis permanecerá una semana más en la rotonda

El acto central por el Día de la Bandera será en Plaza Libertad

Un auto se incendió y sufrió pérdidas totales