Roberto Feletti renunció a la Secretaría de Comercio Interior

Lo hizo en disconformidad con la política económica que lleva adelante Martín Guzmán, según la carta que le envío al presidente, Alberto Fernández en la que comunicó su dimisión y que luego publicó en Twitter.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó este lunes la renuncia en disconformidad por el rumbo de la política económica, y en especial en el enfoque sobre cómo atacar la inflación, según lo expresó en su carta de dimisión al presidente, Albero Fernández.

Su lugar será ocupado por Guillermo Hang, actual director del Banco Central de la República Argentina, confirmaron fuentes oficiales.

La salida de Feletti se produjo luego de que el presidente decidiera fortalecer al ministro de Economía, Martín Guzmán, al traspasar la Secretaría de Comercio del Ministerio de la Producción que comanda Matías Kulfas, a la órbita del Palacio de Hacienda.

El viernes ambos ministerios emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaban el nuevo organigrama del área económica, en el que además se ratificaba la continuidad de Feletti.

Sin embargo, tras un primer encuentro con Guzmán, Feletti dio a conocer su renuncia

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Incendio de magnitud movilizó a la totalidad del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios

¿Cómo son los nuevos billetes que presentó el Presidente?