Robaron una importante suma de dinero al propietario de una agencia de quiniela

El botín fue sustraído del domicilio particular de la víctima. Los ladrones aprovecharon su ausencia para ingresar al inmueble y huir con la plata. La Policía y la Fiscalía investigan el hecho para dar con los responsables.

Autores hasta el momento no identificados perpetraron un robo millonario tras lograr acceder al interior de una vivienda.

El ilícito ocurrió en las últimas horas en un inmueble ubicado en la zona de calle 28 entre 35 y 37, donde reside el propietario de una agencia de quiniela de nuestra ciudad.

Según confiaron fuentes policiales, los delincuentes aprovecharon la ausencia de la víctima y lograron ingresar a la finca, donde se hicieron con una importante suma de dinero. Una vez que consiguieron el botín, los ladrones abandonaron el lugar rápidamente.

Tiempo atrás, vale recordar, el damnificado ya había sufrido un robo similar y también un asalto en su agencia de calles 11 y 26.

Por estas horas, tanto la Estación de Policía Comunal como la Fiscalía Descentralizada local se encuentran investigando el episodio para intentar dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por iniciativa de la oposición, el Concejo pedirá a Transporte que controle a Vía Tac

El área de capacitaciones del Hospital recibió la donación de un muñeco de RCP