Robaron un auto y lo abandonaron, pero los detuvieron cuando intentaron escapar

Dos delincuentes fueron detenidos por personal del Comando de Prevención Rural en la zona del Paraje «La Marta». Minutos antes habían robado un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Personal del Comando de Prevención Rural detuvo esta madrugada a dos delincuentes que luego de robar un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública intentaron trasladarse hacia Mar del Plata.

Según información oficial a la que accedió MinutoBalcarce, los efectivos interceptaron a los ladrones en la zona del Paraje «La Marta», a escasos 200 metros de donde abandonaron un VW modelo Suran de color blanco.

Al ser advertidos por los integrantes de la fuerza de seguridad, los delincuentes intentaron abandonar la unidad para fugarse a campo abierto. Sin embargo, fueron interceptados, reducidos y trasladados a la Unidad Penal de Batán.

Por el hecho intervino la UFI de Delitos en Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del Dr. De Marco quien dispuso la formación de una causa por el delito de «Hurto automotor en la vía pública». Al mismo tiempo, ordenó que se realicen las actuaciones de rigor y se traslade este mismo lunes a los acusados a la sede de tribunales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El RENAPER realizará un nuevo operativo de documentación en Balcarce

Jorge Taiana y Juan Zabaleta serán los ministros de Defensa y Desarrollo Social