Robaron una fábrica de cerveza artesanal y se llevan tres barriles valuados en $15 mil

El hecho se registró en la noche del domingo. Se llevaron cerca de 90 litros, cotizados en 15 mil pesos. «Ya sabemos quienes son», dijo uno de los propietarios.

El último robo del año se produjo el domingo por la noche en una fabrica de cerveza ubicada en Avenida Favaloro calle 42, propiedad de Pablo Godoy y Fernando Hadal.

Los malvivientes ingresaron al lugar y se llevaron tres barriles de cerveza artesanal de 30 litros, cotizado en 15 mil pesos. Uno de ellos apareció a las horas vacío en inmediaciones del predio.

«El contenido es lo de menos. Ingresaron por uno de los costados de la fábrica y levantaron una de las persianas para sacar los barriles. Se sentaron a tomar diferentes variedades de cerveza y hasta se tomaron un vino que había quedado de una cena que hicimos», expresó Pablo Godoy en diálogo con la mañana de Radio Sube 101.5.

«Me enteré el lunes, cuando llegó al local para despachar unos pedidos y ví que algo no estaba bien, faltaban algunos barriles. Ya sabemos quienes son, los tenemos identificados», agregó.