Robaron la silla de ruedas a un concurrente del Centro de Día Arco Iris

El episodio trascendió luego de que su familia compartiera un mensaje a través de las redes sociales buscando dar con el paradero de los delincuentes. Afortunadamente, a las pocas horas la Policía logró recuperarla.

En las vísperas navideñas un hecho de inseguridad afectó a un concurrente del Centro de Día Arco Iris, luego de que autores hasta el momento no identificados le robaran la silla de ruedas.

El episodio trascendió luego de que su familia compartiera un mensaje a través de las redes sociales buscando dar con el paradero de los delincuentes.

«Se imaginarán la importancia que tiene para mi hijo este elemento, como para todos en la familia. No puede haber gente tan basura», expresaron en la publicación.

Desde la institución también se refirieron al hecho. «La impotencia a más no poder. Le robaron la silla de ruedas a Claudio Canto, un concurrente del Centro. ¿Quién puede tener tanta maldad en su corazón para robarle una silla de ruedas a una persona discapacitada? Ojalá los delincuentes reflexionen su accionar y le devuelvan este indispensable elemento al querido Claudio. Su familia es gente de mucho trabajo», fue el mensaje del presidente de la entidad, Gerardo Fernández.

Afortunadamente, a las pocas horas la Policía logró recuperar la silla y posteriormente restituirla a su propietario.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno busca ofrecer entre diez y doce cortes de carne a precios accesibles en 2021

Navidad en el Cerro: sin distanciamiento social ni uso de barbijos