Robaron en una estación de servicio y balearon al guardia

El hombre, de 29 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y tuvo que ser llevado al HIGA. Los delincuentes escaparon con 3000 pesos.

(LA CAPITAL) El guardia de seguridad de una estación de servicio fue baleado esta madrugada por dos delincuentes que robaron la recaudación del lugar y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.

Según fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió durante la madrugada en la estación de servicio de la empresa Shell ubicada en Juan B. Justo y Rafael del Riego, cuando dos hombres con la cara cubierta ingresaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon en la pierna izquierda al guardia de seguridad, de 29 años.

Acto seguido los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación, unos 3000 pesos, y huyeron del lugar.

Personal de la comisaría tercera fue hasta el lugar y luego llegó una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el Hospital Interzonal. Luego fue derivada a una clínica privada, donde permanece internada.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien dispuso que peritos de la Dirección Departamental de Investigaciones fueran hasta la Shell para recolectar evidencias.

Los investigadores ya solicitaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar y las municipales, para intentar identificar a los delincuentes.

Finalizó la peor campaña de soja de los últimos 9 años

Familiares del hombre apuñalado volvieron a manifestarse