Roban en una carnicería: se llevan más de 50 Kg de carne

En tan sólo un año el comercio fue «visitado» por delincuentes en tres oportunidades. Además, en los comercios contiguos ocurrieron otros dos ilícitos.

Facundo, propietario del comercio, en diálogo con Radio Sube.

En la madrugada del domingo autores hasta el momento no identificados perpetraron un robo en una carnicería ubicada en la zona de calle 31 entre 8 y 10.

Por la mañana, cuando el propietario se acercó hasta su comercio pudo constatar el faltante de 50 kilogramos de carne, varias cuchillas y una suma no precisada de dinero en efectivo que había en la caja.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el comerciante contó sus sensaciones tras encontrarse con el lamentable escenario: «Da mucha bronca y te arruina la jornada. Arrancás la semana sin ganas de hacer nada. Es la tercera vez que roban en la carnicería y la quinta si se tiene en cuenta la verdulería y la panadería ubicadas al lado».

Vale recordar que hace aproximadamente un año vecinos de aquel sector de la ciudad se autoconvocaron exigiendo mayor presencia policial en el lugar. De hecho, participaron del encuentro el titular de Protección Ciudadana, Alejandro López; y el Comisario Matías Ortelli, quien por aquel entonces aún era el jefe de la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.