Roban y provocan daños en una vivienda

23/04/2018

Con el dinero que le robaron, el matrimonio iba a festejarle el primer año y el bautismo a su hija. Además de plata los delincuentes se hicieron con joyas y alhajas.

El matrimonio iba a festejarle el bautismo a su pequeña hija.

El último sábado, la familia Benítez abandonó su hogar desde temprano por compromisos laborales y, aprovechando su ausencia, autores hasta el momento no identificados ingresaron a la vivienda donde reside el matrimonio junto a su pequeña hija.

El ilícito se registró alrededor de las 7:30 de la mañana en una vivienda ubicada en calle 4 entre 21 y 23, donde Juan Ignacio Benítez vive junto a su esposa y su hija de tan sólo un año de vida.

Este lunes por la mañana, Juan Ignacio dialogó con Radio Sube (101.5) y contó detalles del mal momento que vivieron al enterarse que delincuentes habían ingresado a su hogar.

«Nos enteramos gracias al aviso de un vecino que observó que el perro estaba afuera, lo que le llamó la atención porque nosotros siempre los dejamos adentro», explicó el damnificado.

Y continuó: «Ingresaron por el frente luego de violentar la puerta de entrada. Una vez dentro dejaron la casa dada vuelta y un desorden descomunal. Llegaron a romper las paredes en busca de plata».

«Nos robaron $10.000 en efectivo que estábamos ahorrando para festejarle a nuestra hija su primer año de vida y su bautismo y también joyas y alhajas. Lo que da bronca es que se metieron hasta con los juguetes de la beba, provocaron destrozos con mucha maldad», agregó Juan Ignacio.

Y concluyó: «Uno queda con miedo. Nos costó mucho dormir. Al menor ruido que siento me despierto y me levanto a ver qué pasa. Lamentablemente hay que agradecer que nadie de la familia se encontraba en casa«.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego