Roban en un comercio a 150 metros de la Comisaría

Autores hasta el momento desconocidos ingresaron esta madrugada en Horus Vinoteca, comercio ubicado en la zona de calle 18 entre 15 y 13, propiedad de Federico Giuliano.

Los ladrones habrían ingresado alrededor de las 4:30 luego de forzar la puerta principal del negocio Horus Vinoteca, ubicado en la zona de calle 18 entre 15 y 13, a 150 metros de la Comisaría.

Una vez dentro del local se hicieron con dinero en efectivo y escaparon con bebidas alcohólicas que estaban en exhibición. Policía y DDI investigan el episodio.

«Estoy dolido, es feo ingresar al local y encontrarlo así. Cuando llegué a la mañana ví la puerta abierta y me animé a entrar. Ya había robado hace un tiempo. Hablé con la vecina y el perro de ella comenzó a ladrar cerca de las 4:30, así que debe haber sido por ese horario», expresó en diálogo con la mañana de Radio Sube 101.5.

«Es la primera vez que me pasa en un año. No tengo cámaras, tampoco alarma, así que voy a tener que instalar y reforzar la puerta principal. Ojalá encuentren a los autores del hecho», agregó.