Roban $10 mil en un complejo de departamentos

Al menos dos delincuentes se llevaron un televisor y dinero en efectivo. Forzaron la puerta de ingreso al lugar y eligieron una de las viviendas.

Los delincuentes forzaron una de las ventanas de la vivienda.

Al menos dos delincuentes forzaron el ingreso a un complejo de departamentos e ingresaron a una de las construcciones emplazadas en el lugar.

Fue este domingo por la madrugada, en la zona de calle 27 entre 22 y 24. Allí, los ladrones violentaron la reja principal del complejo y se dirigieron hasta uno de los departamentos.

Tras romper una de las ventanas, recorrieron las dependencias del lugarhogar y escaparon con un televisor led 32 pulgadas y 10 mil pesos nen efectivo.

Según los datos recopilados por los efectivos que trabajaron en el lugar del ilícito, la Policía tendría identificado el vehículo en el que circulaban los dos delincuentes que participaron del robo.

Antonio Colella, propietario de la vivienda afectada, relató parte de lo sucedido: «No eligieron mi casa al voleo. Es evidente que conocían mis movimientos y sabían además que en ese horario podían trabajar con tranquilidad».

Deja un comentario