Robaban bolsas de papa y los detuvo la Policía

Los imputados tienen 31 y 23 años y tras ser notificados sobre la formación de una causa por el delito de hurto en grado de tentativa recuperaron la libertad.

Personal de la Estación de Policía Comunal detuvo a dos personas por el robo de bolsas de papa en perjuicio de una conocida firma comercial local.

Según el parte oficial, una llamada al 911 realizada el sábado en horas de la tarde alertó a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de un hombre de 31 años y un joven de 23 que se hallaban en la zona de calle 10 entre 105 y 107 embolsando papas que se encontraban cargadas en un camión

Ante ello, los uniformados acudieron rápidamente al lugar, donde se entrevistaron con el propietario de la empresa y constataron efectivamente la presencia de estos dos sujetos.

Finalmente, el hombre y el joven fueron imputados por el delito de hurto en grado de tentativa, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del doctor Gastón De Marco, y, además, se procedió al secuestro de 17 bolsas de papa de 25 kilogramos cada una.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos jóvenes fueron aprehendidos por provocar disturbios en la vía pública

Mar del Plata será sede de un congreso de salud que tendrá más de 14 mil asistentes