River: Gonzalo Montiel se sumó a las prácticas

11/08/2020

Tras las idas y vueltas por un falso positivo en los tests, finalmente el lateral derecho del Millonario está habilitado para regresar a los entrenamientos con el resto del plantel.


Después de todas las idas y vueltas, finalmente este martes por la mañana, Gonzalo Montiel se presentó en River Camp, el predio del Millonario en Ezeiza, y se sumó a los entrenamientos con el resto del equipo.00:00/00:00

El lunes temprano, el conjunto de Núñez tuvo los resultados de los testeos para detectar coronavirus y el lateral derecho dio positivo en el serológico y enseguida fue aislado, aunque desde el club aclararon que podía tratarse de un ‘falso positivo’ por lo que se realizó el hisopado PCR y, por la noche, dio negativo y quedó habilitado para entrenar con el resto del plantel bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Montiel es una de las piezas importantes en River y su nivel lo llevó a formar parte de la Selección Argentina. Hoy es pretendido por el West Ham de Inglaterra y también llamó la atención de algunos equipos de Italia.

Ultimas Noticias

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera