River: Gonzalo Montiel se sumó a las prácticas

Tras las idas y vueltas por un falso positivo en los tests, finalmente el lateral derecho del Millonario está habilitado para regresar a los entrenamientos con el resto del plantel.


Después de todas las idas y vueltas, finalmente este martes por la mañana, Gonzalo Montiel se presentó en River Camp, el predio del Millonario en Ezeiza, y se sumó a los entrenamientos con el resto del equipo.00:00/00:00

El lunes temprano, el conjunto de Núñez tuvo los resultados de los testeos para detectar coronavirus y el lateral derecho dio positivo en el serológico y enseguida fue aislado, aunque desde el club aclararon que podía tratarse de un ‘falso positivo’ por lo que se realizó el hisopado PCR y, por la noche, dio negativo y quedó habilitado para entrenar con el resto del plantel bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Montiel es una de las piezas importantes en River y su nivel lo llevó a formar parte de la Selección Argentina. Hoy es pretendido por el West Ham de Inglaterra y también llamó la atención de algunos equipos de Italia.

«Estamos en el peor momento» de la pandemia, advirtió el Presidente

Seis trabajadoras de la cárcel de mujeres de Batán tienen coronavirus