Ritondo pasó por Mar del Plata y agitó la interna de Cambiemos

El ministro de Seguridad visitó el distrito de la Quinta sección y dejó algunos mensajes políticos de cara al debate electoral de 2019. Palos para la comuna y un funcionario que envío la Provincia.

Ritondo durante su visita a Mar del Plata (Fuente – La Tecla)

En el marco de la inauguración de un hotel de la Policía Bonaerense en Mar del Plata, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo,  habló de cómo está la relación con el Ejecutivo de Carlos Fernando Arroyo.

Además, le contestó a el Secretario de Hacienda local, Hernán José Mourelle, designado en el distrito por el ministro de Economía, Hernán Lacunza y quien se fue de vacaciones a Europa en un momento sensible para la comuna.

“No sé cómo se llama, un chico que está en Economía que planteó que la policía debía cuidarlo hasta dentro de su despacho más o menos. La policía está para cuidar a la gente y podría el municipio tener seguridad privada para cuidar funcionarios”, sostuvo el funcionario de María Eugenia Vidal.

Asimismo, Ritondo aseguró: “Hace tiempo la provincia se tuvo que hacer cargo del mantenimiento, la compra de los móviles y del combustible para que funcionen. Es uno de los pocos distritos que más allá del problemas económico colaboró muy poco para que podamos funcionar como policía”.

Además Ritondo se refirió a la gestión del Intendente de Cambiemos: “No respetan las instituciones ni el funcionamiento desde los gobierno y las autonomías. No obstante siempre están invitados a todo lo que hacemos desde la Provincia en Mar del Plata. Hoy podrían estar acompañando”.