Ritondo: «en las elecciones se pondrán en juego dos modelos de país»

El Ministro de Seguridad Bonaerense y precandidato a diputado visitó Balcarce.

El ministro de Seguridad Bonaerense y precandidato a diputado por el Frente Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, arribó este viernes por la mañana Balcarce.

El funcionario visitó junto al intendente Esteban Reino el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, en donde, además, tuvo un contacto con la prensa.

En diálogo con los medios, Ritondo se refirió a varios temas, aunque hizo hincapié en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 11 de agosto.

«En las elecciones se pondrán en juego dos modelos de país y quienes acompañamos a Mauricio Macri sabemos que la gente no quiere volver al pasado», sostuvo.

Además, sobre la pelea contra el narcotráfico, el Ministro expresó: «El kirchnerismo dijo que era un problema que estaba de paso y estos tres años y medio desbaratamos decenas de bunkers y cocinas de droga demostrando que la anterior gestión no tenía una política concreta para combatir este flagelo».

Por último, sobre el delito y la formación de efectivos policiales, Ritondo cerró: «El delito muta constantemente y por ello es necesaria una capacitación permanente de todos los integrantes de la Policía. A eso hay que acompañarlo con elementos que permitan que desarrollen su labor de la mejor manera».