Riquelme: “Los últimos cuatro años fueron los peores de la historia de Boca”

En plena campaña electoral, el candidato a vicepresidente segundo por la lista de Ameal y Pergolini disparó fuertemente a la actual dirigencia del club xeneize.


A cuatro días de las elecciones en BocaJuan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini, visitó Intrusos y apuntó contra la actual dirigencia xeneize: “Los últimos cuatro años fueron los peores de la historia del club”.

En medio de la enorme polémica que se generó por las acusaciones de Daniel Angelici, quien expresó que “mejor el hincha de Boca se quede con el ídolo y no sepa lo que pidió”, el exfutbolista explicó cómo fueron las negociaciones con el mandatario xeneize.

“Me llamó por teléfono Macri y me dijo que estaba preocupado por nuestro club y tenía que sentarte con Daniel. Yo le dije ‘con él no me siento’. Entonces, me dijo ‘yo te mando a mi Daniel y vos me mandás a tu Daniel (representante)’. Ahí salen las reuniones que dice este hombre que se reunió con mi hermano y mi representante. Aunque me llame 20 mil veces, le dije atendelo, pero yo ya tengo tomada mi decisión. Es una estrategia. Cada uno usa la que quiere”, explicó Riquelme.

Sobre el último contacto con Angelici, el candidato a vicepresidente segundo contó: “Me mandó un mensaje dos días antes del cierre de las listas y me dijo ‘quiero hablar cara a cara con vos.’ Le contesté el mensaje y le dije ‘te doy las gracias, estoy a la corridas, seguí hablando con mi Daniel”. Y aclaró: “Él todavía no sabía que yo ya había tomado la decisión de ir con Ameal”.

“Cada uno al domingo llega como quiere”, explicó sobre la decisión de no informarle a Angelici que se postularía con una de las listas de la oposición.

Traverso volvió al “Juan Manuel Fangio”: “Es un circuito genial”

Juraron los nuevos diputados y asumen las nuevas autoridades