Rigane le respondió a Reino: «debe asumir errores y admitir opiniones diferentes»

04/02/2019
El Jefe Comunal había dicho que a la última concentración contra los tarifazos habría asistido más gente «si no estaban los que convocaron».
Rigane estuvo en Balcarce el último jueves y acompañó la movilización contra los «tarifazos».

El Secretario general de luz y fuerza Mar del Plata, José Rigane, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió a la concentración realizada en Balcarce en contra de los «tarifazos», habló de una movilización «significativa» y pidió terminar con una política energética de «privatización y extranjerización».

Rigane sostuvo que las Cooperativas «están al borde de la quiebra producto de querer seguir avanzando con los tarifazos». A su vez explicó que la energía es «un derecho humano que el actual Gobierno convirtió en mercancía» y mencionó que «el pueblo argentino subvenciona a las multinacionales y termina pagando valores imposibles de abordar».

Por otra parte, el Secretario Adjunto General de la CTA Autónoma, le respondió al Intendente Municipal, quien criticó a los gremios nucleados en la Multisectorial 21F que convocaron a la última movilización: «cuando Reino quiere descalificar a quienes convocaron no es democrático y demuestra que tiene poca tolerancia a las opiniones diferentes. De la misma manera que cuando busca echarle la culpa al gobierno anterior para no admitir todos sus fracasos con más de tres años de mandato», respondió Rigane.

Por otra parte, el dirigente dijo que el Jefe Comunal necesita «elevar el nivel de convivencia, aprender y tener amplitud» y cerró: «intenta justificar lo injustificable con ese tipo de declaraciones que no lo dejan bien parado como Intendente».

Ultimas Noticias

Búsqueda laboral: convocatoria para camareros, cocineros, ayudantes de cocina y bacheros

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga