Ridao negó tener intenciones de llegar al Concejo, pero advirtió: «la última palabra es del Intendente»

El titular de Hacienda habló en la mañana de Sube luego del gran triunfo en las PASO y anticipó que su deseo es continuar al frente de la dependencia.

En la mañana de este lunes, el secretario de Hacienda y primer concejal de la lista de Juntos por el Cambio, Francisco Ridao, dialogó con Radio Sube (101.5) y contó sus sensaciones tras la victoria en las PASO del último domingo.

Al igual que Marina Albani, Ridao admitió estar muy cómodo integrando el gabinete de Esteban Reino, descartando de esta manera su eventual llegada al Concejo Deliberante. No obstante, advirtió: «La última palabra la tiene el Intendente. Somos un gran equipo de trabajo y las decisiones se toman en conjunto, más allá del cargo que ocupa cada uno».

Sobre lo ocurrido con las elecciones a nivel nacional y provincial, el funcionario expresó: «Por mi función dentro del Municipio tengo mucho más contacto con la gobernación que con presidencia, por eso es que lamento mucho lo que pasó con Vidal. Tengo una relación directa con Provincia y gran parte de lo que se hizo estos años ha sido gracias a su apoyo«.

Por último, consultado sobre la ratificación en las urnas durante las últimas elecciones, Ridao indicó: «Cumplimos todos los objetivos y los vecinos nos agradecieron con sus votos».

Mar del Plata: Raverta fue la más votada y Montenegro venció cómodamente a Baragiola

PASO 2015 vs 2019: ¿qué ganaron y qué perdieron Reino y el Peronismo?