Ridao defendió a ARBal de las “críticas tóxicas” de la oposición

El Secretario de Hacienda respondió a los concejales que habían cuestionado la cobrabilidad de la Agencia y habían asegurado que la deuda de la comuna ascendía a los 500 millones de pesos.

Durante el lanzamiento de “ARBal Digital”, el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, fue consultado acerca de los dichos de algunos concejales de la oposición que habían asegurado que la deuda de la comuna era de 500 millones de pesos.

Es un latiguillo que utilizan los concejales de la oposición, como decir que incorporamos más personal cuando es mentira. Sí hemos sumado gente porque ha habido trabajadores que se jubilaron, pero los empleados de la Agencia son los mismos que tenía antes el Municipio”, comentó el funcionario.

Son críticas propias de una oposición tóxica, que no sirven más que para desinformar y confundir a los vecinos. Son los mismos concejales que en plena pandemia se negaban a sesionar presencialmente. Contrario a lo que ocurrió en la Agencia, donde el compromiso de los trabajadores nos permitió no detener el ciclo de pagos y cobros”, agregó Ridao.

Y concluyó: “Es una forma ignorante de ver la realidad porque se mira una parte muy sesgada sin considerar la totalidad de la cuestión”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

ARBal lanzó una serie de novedades tecnológicas para beneficio de los contribuyentes

Más de 220 atletas participarán de la Maratón de Fin de Año “Jaime Gosende”