Ridao anunció el fin de la moratoria para el 30 de septiembre

El funcionario invitó a los contribuyentes a acercarse al municipio a regularizar su situación a fin de evitar acciones legales.

unnamed-1

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, dio a conocer esta mañana que a fin de mes culminará la Moratoria I y por esta razón invitó a los contribuyentes a acercarse al municipio a regularizar su situación a fin de evitar acciones legales.

El funcionario indicó que queda poco tiempo para poder acogerse a importantes planes de pago con quita de intereses de hasta el 100% y 36 cuotas: “A partir de octubre vamos a comenzar con las acciones judiciales que establezca Asesoría Legal y los deudores aparecerán en el Veraz. Hemos ido cumpliendo con todos los pasos como la notificación de deuda a través del call center, intimaciones y por eso ahora el paso que queda es la ejecución de las deudas”, comentó.

Cabe recordar que la Moratoria I comprende a las tasas de la Red Vial; Recolección, Barrido y Conservación de la Vía Pública; por Inspección, Seguridad e Higiene; Sanitarios; Publicidad y Propaganda; Obras (cloacas-gas), Automotores; Patente rodados; Desmalezamiento y Alumbrado público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.