Rey sobre su llegada al Concejo: «Vamos a traer aire fresco e intensificar el trabajo»

El flamante concejal del Frente de Todos calificó como «nefasta» la gestión Reino. «Piensan que se conduce haciendo asfalto o cambiando luces», aseguró.

El flamante concejal del Frente de Todos, Facundo Rey, recibió a MinutoBalcarce en la sede legislativa y se refirió a sus intenciones desde la banca que ocupará a partir del 25 de marzo. Calificó como «nefasta» la gestión Reino y dijo que «hay mucho engaño y artilugio con los que nos hacen creer que es una gestión bárbara».

En relación a su desembarco en el legislativo, el dirigente dijo que buscará «intensificar el trabajo y darle un poco de aire freso, algo que se necesita». A su vez, mencionó que «existen cosas poco claras» en el gobierno y resaltó que desde su lugar buscará «contarle a los balcarceños cuál es la situación real en la ciudad».

Rey criticó además el rumbo de la actual gestión de gobierno y sentenció: «Piensan que se conduce haciendo asfalto o cambiando luces, pero acá se necesitan cambios y reformas de fondo».

«Fuimos el peor distrito de la Provincia de Buenos Aires durante la pandemia, y no es casualidad. Es porque se adoptaron políticas públicas que definieron hacia donde avanzamos. Y Reino demostró lo poco que le interesa la gente en ese sentido», sostuvo.

Por último, el referente de Peronismo Militante reiteró que continúa trabajando «codo a codo» junto a Graciela Pilone: «Coincidimos en que es necesario el trasvasamiento generacional dentro del peronismo. Es un proceso político que se debe el movimiento nacional y popular en Balcarce».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me alegra que se incorpore gente joven con animo de trabajo y espíriitu pacífico dispuesta a sumar en lugar de alimentar la grieta.

  2. Quien es este muchacho y que ha hecho en la sociedad , aparte de colgarce de alguien para ser consejal en Balcarce y criticar al actual gobierno y cuántos proyectos presento en el consejo.

  3. Fahh!!! hay que ser bueno para entrar pateando la puerta, de todos modos para hacer lo que hizo su antecesor no hay que ser muy brillante, eso si, por lo que se desprende Juan Pablo es mas humilde.

  4. Tendrá pruebas para verificar todo lo que menciona? Coincido con la pensamiento de José…

Dejá un comentario

Loading…

0

Becas Progresar: desde IgualAR realizan inscripciones y asesoramiento

Prohibirán el ingreso a la ciudad de camiones que lleguen desde Brasil