Rey: «Reino pretende ganar las elecciones con las obras que Kicillof realizó en Balcarce»

28/06/2023

Facundo Rey, uno de los tres precandidatos a intendente por Unión por la Patria, dialogó este miércoles con MinutoBalcarce y analizó el panorama interno del espacio y cuestionó a la gestión del jefe comunal Esteban Reino.

«Tenemos una lista que incluye trabajadores, referentes barriales y organizaciones sindicales porque buscamos abarcar a todos los sectores. Las próximas semanas serán muy importantes para comenzar a trabajar de lleno en la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto», aseguró el dirigente.

Y agregó: «Nuestra propuesta tiene que ver con una transformación de la política local que no abarque solamente al peronismo. Porque esa es la visión que tenemos para el futuro de Balcarce».

Consultado sobre la actual gestión, Rey manifestó: «Este gobierno se atribuye las obras que se hacen gracias a los aportes del gobernador Axel Kicillof, los cuales han sido gestionados por nosotros. Por eso a la hora de analizar a la gestión Reino nos encontramos con una mala administración: tenemos la ciudad sucia, un sistema de salud deficiente que necesita de una Secretaría de Salud para modernizarse, irregularidades en cuestiones como la venta de terrenos municipales o el cobro de algunas tasas».

Y cerró: «A lo largo de estos ocho años quedó demostrado que no hay política de desarrollo, de tránsito, de ambiente y lo poco que funciona es por la mano de Provincia»

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino