Rey recorrió el Hospital y habló del «profundo deterioro» de su infraestructura

El concejal del Frente de Todos se trasladó hasta el centro asistencial. Tras la recorrida mostró su preocupación por el estado edilicio del nosocomio.

El concejal del Frente de Todos, Facundo Rey, realizó una recorrida por el Hospital Municipal Felipe A. Fossati junto a delegados y autoridades del STM.

Durante la visita observó con preocupación el «profundo deterioro» de la infraestructura del centro asistencial. «Humedad, agujeros en los cielorrasos, pérdidas de agua, problemas de calefacción, elementos sanitarios precarios, pisos partidos, cables de electricidad en total abandono y falta de iluminación, son algunos de los problemas advertimos», indicó tras la recorrida.

Y agregó: «Hoy, el único hospital con el que contamos los casi 50 mil habitantes de la ciudad, es sostenido por el incesante esfuerzo que hacen día a día los trabajadores y las trabajadoras».

«Más que un aplauso, el personal sanitario y la sociedad balcarceña en su conjunto necesita que la salud sea una prioridad para el Gobierno Municipal», concluyó el edil.

Comentarios

Leave a Reply
  1. ooohhh¡¡¡¡ el nuevo concejal descubrio con preocupaciòn el profundo deterioro de nuestro unico efector de salud, ese que con personas obreras trabajadoras como mi padre aportaron para el inicio de su construcciòn, no lo escuche decir nada mientras los jefes de su movimiento nada hacian para mejorar el sistema de salud, por que el deterioro no es de ahora y la plata no està, se la llevavan en bolsos, lo vimos no?El personal de mantenimiento debe exigir los elementos necesarios para solucionar el tema, por que esa es su tarea, no imagino a Jose Luis Perez, Jose Echeverria o Esteban Reino con un balde cuchara, fratacho y llaves solucionando el tema.

Dejá un comentario

Loading…

0

Con 214 casos activos, Balcarce se mantiene en fase 4

Llega esta tarde el décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas con más vacunas Sputnik V