Rey: «La alianza es la única alternativa para ponerle un freno al gobierno de Reino»

El concejal del Frente de Todos trazó un positivo balance del encuentro con dirigentes locales. «Esta reunión fue el puntapié inicial. Próximamente deberemos ampliar la propuesta a otros espacios del peronismo», resaltó.

Los concejales Facundo Rey y Sol Di Gerónimo se reunieron con dirigentes locales con el objetivo de replicar la alianza a nivel nacional entre el Frente de Todos y el Frente Renovador.

«En la reunión se propuso crear una agenda de acciones que nos permitan trabajar por y para los balcarceños. Personalmente noté consenso y compromiso de trabajar mancomunadamente», resaltó Rey este miércoles en diálogo con MinutoBalcarce.

«Desde hace un tiempo que venimos señalando algunas cuestiones poco claras del Departamento Ejecutivo, como por ejemplo la gran desafectación de espacios verdes y la reiterada e indiscriminada subasta de lotes para financiar los gastos corrientes de la comuna. Esa no es la forma de gestionar y por eso consideramos necesarias las respuestas, no para nosotros, sino para la ciudadanía», añadió.

Y concluyó: «La alianza es la única alternativa para ponerle un freno al gobierno de Reino. Por ello, en las próximas reuniones ampliaremos la invitación a otros espacios y dirigentes del justicialismo local».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Lalcec Balcarce inicia la campaña de prevención del cáncer de colon

Proponen establecer el sentido único de circulación en las calles de Pueblo Nuevo