Rey fue uno de los oradores del plenario de cuadros políticos del Peronismo Militante

El encuentro se realizó en el Museo Histórico “17 de Octubre – Quinta San Vicente”, una de las residencias de Juan Domingo Perón, y lugar donde desde el año 2006 se encuentran sus restos.

El último sábado la Organización Nacional Peronismo Militante llevó adelante un plenario de cuadros políticos de la provincia de Buenos Aires en el que 15 miembros de la conducción provincial sintetizaron análisis de coyuntura y proyecciones frente a más de 450 jóvenes militantes.

El encuentro se realizó en el Museo Histórico “17 de Octubre – Quinta San Vicente”, una de las residencias de Juan Domingo Perón, y lugar donde desde el año 2006 se encuentran sus restos.

Promediando la actividad, fue momento de escuchar a uno de los secretarios de Organización y Encuadramiento provincial, Diego Campolongo, y a los diferentes responsables de secciones electorales: Agustín Chenna, Roy Noguera, Joaquín Labarta, Facundo Rey, Diego Montes, Federico Corral, Aldana Golisano y Hugo De Gregorio.

Lejos de concluir la jornada, llegaría el momento más emocionante, en el cual casi 450 jóvenes se trasladaron cantando y celebrando hacia el Mausoleo con su Secretario General Héctor “El Gallego” Fernández a la cabeza. Allí primero dejaron una ofrenda floral en la cual se leía la frase “Leales a la Patria, Leales a Perón”; y luego procedieron a darle la palabra al histórico dirigente peronista  para que cierre el plenario: “General, acá están sus soldados y hoy renuevan su juramento. Seremos leales hasta el último aliento.” Una militancia emocionada, cantó, se abrazó y juró lealtad al líder justicialista.

Luego, descubrieron una placa que rezaba: “Tu juventud te jura eterna lealtad y en esta guerra solo tú eres Bandera, Patria y Luz; Peronismo Militante Provincia de Buenos Aires”

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La campaña de recolección de residuos electrónicos cerró el año con una última jornada

Funcionarios locales participaron de la presentación del plan de condonación de deudas de AFIP